10 Años tarde?

 

         Se cree que recordar es volver a vivir, pero no es cierto al menos en parte.

 

         La semana pasada decidimos conmemorar cuando salimos de la escuela preparatoria, todo paresia ir bien hasta a que después de varias noches de recordar y platicar con amigos acompañados de cerveza. Fuimos a la casa de uno de nosotros  y para sorpresa de la concurrencia en medio de la charla y sin previo aviso de repente en la televisión aparecieron imágenes de esa época, en donde se mostraba nuestra escuela  así como demás compañeros, profesores  y obviamente a nosotros. Una de las preguntas que salieron fue: ¿Cuándo estudiábamos? Pues aquella grabación nos mostraba siempre  disfrutando de actividades por demás lúdicas en cualquier lugar y en cualquier momento. De las clases...... no se.

 

         La primer sorpresa fue descubrir lo cambiados que estamos, si bien antes de este episodio jurábamos que no habíamos cambiado nada o en casos extremos muy poco, pero seguíamos iguales. Grande fue el asombro de vernos mas jóvenes o menos viejos, en mi caso con mucho menos peso y en general diferentes  Ha.. juventud divino tesoro”.

 

         Segunda sorpresa, aunado a nuestra apariencia juvenil me di cuenta de cómo nos veíamos con la ropa que ahora no nos atreveríamos a usar o no podríamos aunque eso no se noto mucho ya que estando en la escuela lo que predominaba es el uniforme, pero en mi persona con alrededor de por lo menos 15 kilos muy bien ganados ya no podría usar mis pantalones pegados haciendo juego con mis camisetas al estilo de Menudo (“#$$%&&).

 

         Tercer sorpresa, aquellos compañeros que no recordabas o no querías recordar los que siempre estuvieron contigo, aquellos que me recuerda la utilería de una obra de teatro, en la que uno cree que solo los amigos mas cercanos son los protagonistas; Esto me empezó a poner triste, ¿cuantos compañeros no he vuelto a ver? ¿A cuantos no recuerdo? ¿A cuantos no volveré a ver?

 

          Cuarta sorpresa:..... Lo que mas me inquieto fue ver a tantas de mis compañeras, si a mis compañeras, aquellas que me gustaban y que por cuestiones que no vienen al caso nunca les comente de mis sentimientos para con ellas. Fueron tantas....creo que me enamore de casi todas, todas tenían algo especial. Y descubrí en aquella video grabación el por que de lo que sentía: la verdad es que soy un caliente sin remedio.

 

         Aun así me dio gusto ver ese video y saber que al igual que recuerdo a algunos de mis compañeros ellos también recuerdan a alguien como yo.

        

         No, no siempre recordar es volver a vivir  mas bien recordar es solo eso ... pensar que hubo tiempos mejores . Que aunque con muchas preguntas para la vida no nos importaba si tenían respuesta, ya el tiempo se encargara.

 

 

“...Donde queda el clítoris? .... ya dime ¡...  no me vas a decir? ¡”

                        S.E.T.G.  Amiga y compañera clase del ´91

 

Los quiere: Joy

jmla@lycos.com